Avanza la adecuación de la ‘Avenida Cementerio’ en Tocaima

La obra representó una partida presupuestal de 286’907.000 desembolsada por la Administración Municipal. Foto por Javier Montaño

A buen ritmo prosperan los trabajos de adecuación en los andenes y alamedas que rodean la única vía de acceso hacia el Cementerio Municipal. El proyecto busca mejorar el aspecto del sector con la implementación de un corredor vial que se unifica con bordes, jardines y rampas de paso para discapacitados. “La reparación consiste en la ejecución de los senderos de ambos costados, la demolición de los andenes antiguos y el embellecimiento general del terreno” (sic), afirmó Javier Gámez, ingeniero de la obra. La arteria también contará con entradas vehiculares, que mejorarán las condiciones de movilidad que a diario congestionan el tránsito de automotores en el barrio San Jacinto. Al respecto, Jorge Liévano, presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, manifestó su complacencia y agradecimiento en nombre de la comunidad por el impacto social generado.

Etiquetas: Deterioro de la malla vial, Pavimentación y reparación de vías 

Por: Laura Ortiz- Nicolás Díaz – Javier Montaño – Geraldine Cruz

 

7 comentarios en “Avanza la adecuación de la ‘Avenida Cementerio’ en Tocaima

  • el 5 octubre, 2018 a las 1:04 PM
    Permalink

    Estos mejoramiento de vías son fundamentales para el embellecimiento del Municipio de Tocaima, muchas personas de otros lugares desean visitar el lugar donde el cuerpo de algunos seres queridos se encuentra y no realizaban esas visitas por el mal estado de la vía.

    Respuesta
  • el 5 octubre, 2018 a las 2:09 AM
    Permalink

    Claramente con esta noticia se logra observar el avance exitoso que ha conseguido la adecuación de la “Avenida Cementerio” en el municipio de Tocaima. Tuve la oportunidad de pasar por esta calle hace unos meses atrás y realmente era complicado el acceso vehicular en ese sector, pero esto beneficia grandemente al municipio y le da una mejor imagen. Cada evidencia, cada inversión para su mejoramiento vale la pena, porque así pueden brindar un mejor servicio y con el tiempo mostrar una mejor cara.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 11:33 PM
    Permalink

    He tenido la oportunidad de visitar el municipio de Tocaima, y a decir verdad, esta calle si era bastante incomoda al transitar sobre ella en cualquier tipo de vehículo e incluso de modo peatonal, ya que sus andenes también estaban bastante deteriorados. Es bueno que el dinero del municipio sea reflejado en obras como estas y sus habitantes tengan una comodidad de saber que invierten en algo constructivo no solo para ellos, sino también para los turistas que llegan o frecuentan este mismo.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 11:11 AM
    Permalink

    Noticias como estas son muy satisfactorias para los del municipio de Tocaima, ya que se evidencia cada una de las mejorías que se han venido dando allí y pensar en la comodidad o el transito de los ciudadanos que habitan el municipio.
    Es importante que mejoren la parte de edición de audios, para que suban los dos correspondientes y poder escuchar la opinión de las dos fuentes.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 10:37 AM
    Permalink

    Excelente este tipo de modificaciones que si le hacen falta al Tocaima, debido a que sus calles se encuentran en un mal estado.
    El breve contiene la información clara y necesaria que necesita el lector para estar informado; cuenta con su párrafo de declaración y sus dos respectivas fuentes que dan los datos más relevantes de la noticia.

    Respuesta
  • el 28 septiembre, 2018 a las 9:38 AM
    Permalink

    El municipio de tocaima ha venido haciendo diferentes adecuaciones para una mejor vía para los ciudadania de tocaima.

    Respuesta
  • el 27 septiembre, 2018 a las 9:04 AM
    Permalink

    Esta nota es una gran noticia, pues por fin tomaron la iniciativa de arreglar esta calle que dirige al cementerio, pues se encontraba en muy mal estado; con demasiados huecos y demás inconformidades. Es una calle muy transitada ya que por ahí pasa la mayoría de la comunidad cuando hay entierros.
    Realmente es un arreglo que da una mirada diferente, con más armonía al pueblo de Tocaima.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *