Uniminuto se prepara para estrenar laboratorios radiales

Obra en construcción del laboratorio de radio en Uniminuto-Girardot.
Foto por Diana Reyes

Luego de casi cuatro años de gestión por parte de las directivas de Uniminuto -Girardot, el 15 de mayo de 2018 se inició la obra de lo que será el nuevo laboratorio de radio de la universidad. Al respecto, Mayra Gutiérrez, coordinadora del programa de Comunicación Social y Periodismo, mencionó que “el espacio va a quedar equipado con los muebles, insumos y dispositivos necesarios para hacer una buena práctica de radio” (sic). Del mismo modo, María Zarta, estudiante del programa, comentó que “se espera que con la nueva obra, se fortalezcan las competencias en el campo audiovisual, debido a que es lo que más se exige en la oferta laboral” (sic). Hasta el momento, el alumnado sigue a la espera de no sólo nuevos  equipos e instalaciones, sino también, de programas informáticos y aplicaciones  que permitan fortalecer los saberes teóricos.

Etiquetas: La U Radio, Ausencia de herramientas tecnológicas



Por: Maira Gómez – Jéssica Calderón – Diana Reyes

3 comentarios en “Uniminuto se prepara para estrenar laboratorios radiales

  • Pingback:Nuevo laboratorio en Uniminuto – Giro en U

  • el 7 junio, 2018 a las 9:56 AM
    Permalink

    Ya era hora de que se hicieran estas modificaciones y se adeacuara un laboratorio que es indispensable para realizar las prácticas en asignaturas como Radio y Televisión.

    Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 9:53 AM
    Permalink

    Es mejor tarde que nunca, la universidad requeria de urgencia laboratorios optimos para que los estudiantes puedan complementar sus conocimientos teóricos, con equipos tecnológicos adecuados.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *