Un bastón de la Gobernación a la tercera edad

Abuelos motivados en adquirir los beneficios que brinda el municipio. Foto por Mishelle Ortiz

 

La Alcaldía Municipal de Girardot, en cabeza del burgomaestre César Villalba, dentro del programa del Adulto Mayor, hizo gestión ante la Gobernación de Cundinamarca para beneficiar a los habitantes de la tercera edad del municipio que presentan alguna discapacidad motriz. La Administración departamental entregó 32 dispositivos auxiliares para que puedan caminar los adultos mayores. También realizó una actividad  la Alcaldía, de la cual el secretario de Gobierno, Camilo Oyola, expresó que “la oficina de Inclusión Social, de Girardot, dio a los ancianos amparos como un soporte fundamental y una manera más sencilla de movilizarse y sentirse cómodos consigo mismos. Entre las donaciones hay muletas, caminadores, entre otras herramientas de ayuda” (sic).

Etiquetas: Alcaldía, Girardot, Adulto mayor

por: Mishelle Ortiz- María José Gálvez –  Michele Quesada

4 comentarios en “Un bastón de la Gobernación a la tercera edad

  • Pingback:Olimpiadas Deportivas del Adulto Mayor – Giro en U

  • el 15 agosto, 2018 a las 1:31 PM
    Permalink

    Es importante que dentro del desarrollo de la noticia, se tenga presente el contraste entre fuentes, esto con el fin de constatar, comprobar, probar y verificar la información dada al lector. No obstante, la noticia es respaldada por contenido audiovisual, algo que es de importancia hoy día.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2018 a las 1:09 PM
    Permalink

    Los beneficios que recibieron los adultos mayores sí que fue un bastón para ellos, este tipo de acciones merecen ser impulsadas cada vez más.
    Otra fuente habría dado más profundización al tema desarrollado, más puntos de vista.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2018 a las 11:29 AM
    Permalink

    Este tipo de programas es necesario replicarlos, pues representan una gran oportunidad para el bienestar de los habitantes de la región específicamente para el adulto mayor.

    Respecto al desarrollo del breve, este carece de una segunda fuente que complemente la información, además de no poseer la atribución respectiva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *