Talleres artísticos en Agua de Dios

Foto por Lisa Rincón

La Academia de Artes Plásticas Yves Ariza abre sus puertas en el Salón Teatro Vargas Tejada a todos los habitantes de la ‘Ciudad de la Esperanza’ para que participen de los talleres de pintura y dibujo, en los cuales se enseñan técnicas como óleo, carboncillo, acuarela, acrílicos, manejo de texturas y superficies. El objetivo es brindar momentos de aprendizaje, sensibilidad y creatividad. La inscripción tiene un costo de cuarenta mil pesos mensuales. Para más información contactar a Yves Ariza al 3103088867 ó dirigirse a la carrera 10 Nº 11- 29 barrio Simón Bolívar.

Etiquetas: Creatividad

Por: Lisa Rincón – Yussen Hernández

3 comentarios en “Talleres artísticos en Agua de Dios

  • el 13 agosto, 2018 a las 11:13 AM
    Permalink

    Espacios como estos que permitan el desarrollo integral de las personas junto con un precio accesible, deberían de realizarse más seguido en muchos municipios y veredas para que jóvenes, niños y adultos mayores desarrollen habilidades en el Arte.

    Respuesta
  • el 13 agosto, 2018 a las 12:05 AM
    Permalink

    Me parece acertado que en el artículo se especifique cada actividad artística que ofrece la academia; además el precio se ve muy accesible. Por supuesto que el aprovechamiento del tiempo libre en los niños y jóvenes hace parte fundamental de su desarrollo, y el arte es una buena forma de aprender.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 12:19 PM
    Permalink

    Es de vital importancia que se estén generando estos espacios de arte y cultura en los jóvenes y niños , para que empleen todo su potencial y tiempo en lúdicas que les aporten a su desarrollo y los alejen de caminos turbios de violencia y delincuencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *