Primera Feria Expocanina Regional

Foto por Ana María Hernández

La Escuela de Artes y Letras (EAL) invita a toda la comunidad a la Primera Feria Exposición Canina, con el fin de incentivar a los girardoteños a hacerse partícipes de la actividad junto con todas sus mascotas. El evento se realizará en las instalaciones de la EAL el 26 de mayo. Para más información comunicarse al teléfono 8351688 o dirigirse a sus respectivas oficinas ubicadas en la carrera 8A # 20A – 68 barrio Granada de Girardot.

Etiquetas: Campañas para el bienestar de animales domésticos, “Los perros y gatos merecen amor”: Marisol

Por Valentina Claros, Ana Hernández y Karen Cárdenas

4 comentarios en “Primera Feria Expocanina Regional

  • el 6 junio, 2018 a las 6:13 PM
    Permalink

    Esto garantiza que se está buscando la mejor manera de integrar a los girardoteños, es de valorarle a los organizadores del evento esta actividad tan bonita, en realidad se debe implementar proyectos en busca de una cultura regional que invite no sólo a los ciudadanos del municipio, si no también a los del departamento, así como hacen con las reconocidas Ferias y Fiestas del Reinado Nacional del Turismo. Invito a las personas a que no vean solamente a Girardot, como zona de fiestas y ya, en realidad hay mucho por descubrir la Alcaldía ha mostrado interés por cambiarle un poco la imagen a la ciudad y demostrando que en realidad existe turismo y cultura acá.

    Respuesta
  • el 5 junio, 2018 a las 6:58 PM
    Permalink

    Muy bien señores de Girardot, estos proyectos culturales forman otro aspecto bonito de la ciudad, ese día estuve en familia y fue bonita la organización que mostraron, espero que no sea la única. Esto ayuda a incrementar la interacción de los ciudadanos en estos espacios culturales, hace ver màs a la ciudad como una turística.

    Respuesta
  • el 5 junio, 2018 a las 6:42 PM
    Permalink

    A Girardot le hace falta tener muchos proyectos culturales como éste, es difícil pensar que si no estuviera Unicentro, entonces no seria visible, muchos conocemos que a la ciudad le hace falta un lugar como una concha acústica donde se hagan presentaciones, y sea un plan para losa fines de semana, creo que en eventos y demás, Girardot le están ganando la partida, ya que, el Municipio de Melgar, si tiene cada fin de semana presentaciones culturales que hacen que Melgar sea reconocida como una región turística Nacional pero a Girardot la están dejando a un lado nuestros mismos gobernantes.

    Respuesta
  • el 5 junio, 2018 a las 6:34 PM
    Permalink

    Que bueno que las ferias Caninas sean con el fin de incentivar a los girardoteños a que participen de actividades como estas con sus mascotas, con el fin que la comunidad de Girardot, se integren y se relacionen con mas personas para lograr fortalecer la convivencia, que es algo que mucho nos hace falta. Esta es una nueva manera de impulsar cultura.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *