Pavimentación de vía terciaria en Agua de Dios

Sector de la Balastrera, zona de la carretera que será intervenida.
Foto por Lisa Rincón

La construcción de la placa huella que conduce a la vereda El Hobal contará con “un diseño de obra preestablecido por el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca  (ICCU)”, precisó Alberto Salcedo, jefe de Planeación Municipal; y los trabajos se ejecutarán mediante el contrato de Obra Pública Nº 096 de 2018 y el convenio 048 de 2017. El proyecto beneficiará de manera inicial a la comunidad rural que se ve afectada en temporada de lluvias, puesto que el deterioro de la vía ha impedido el acceso de vehículos al lugar, “al quedar intransitable”, así lo expresó José Parada, residente del sector. Otro de los favorecidos será el turismo, ya que dicho camino conduce al Cerro de la Cruz, un lugar representativo del municipio. Las obras preliminares iniciarán a finales de mayo después de una adición presupuestal que se le realizará al contrato inicial.

 Etiquetas: Placa Huella, Turismo


Por: Yussen Hernández – Lisa Rincón

4 comentarios en “Pavimentación de vía terciaria en Agua de Dios

  • el 13 agosto, 2018 a las 11:29 AM
    Permalink

    Es una gran iniciativa que genera seguridad y orden a los habitantes de Agua de Dios y a los turistas que llegan a este Municipio.
    En el texto es necesario tener en cuenta el espaciado que se esta manejando, pues en la cita hay espacios corridos después de las comillas.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 1:12 PM
    Permalink

    Este tipo de información es importante ya que muchos de los habitantes del municipio no tenemos conocimiento de las mejoras que se realizan en la malla vial, además está es una vía que permite el acceso al cerro de la cruz lugar visitado por turistas y deportistas, lo principal de este proyecto es que favorece a la comunidad que tiene que desplazarse hasta el pueblo.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 12:34 PM
    Permalink

    Siendo Agua de Dios, un Municipio reconocido por su cultura y aquella tranquilidad que se acobija en dicho pueblo, deja en muy alto el nombre de la localidad, por dicha razón es de suma importancia que le presten la atención necesaria a las vías que nos conducen al destino, ya que cualquiera teme ocasionar daños en sus automóviles o en su herramienta de transporte. Por tal motivo, felicitar al ICCU por tan importante labor de embellecer más el sector.

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 1:48 AM
    Permalink

    Este clase de información es importante para mantener actualizados a los habitantes del municipio ya que muchos no conocen la situación en la que se encuentran las vías de acceso a las veredas del lugar. Por otra parte es importante resaltar que esta vía que conduce al cerro también beneficiará a los deportistas que día a día suben a dicho lugar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *