Oficina de Bienestar Universitario trasladada a la sede García-Herreros

                                                                                                                                                                                       Collage por Génesis Torres

EN ARAS DE MEJORAR LA CALIDAD de los servicios, las oficinas de bienestar universitario han trasladado sus instalaciones, puesto que allí hay más espacio para el desarrollo de las áreas culturales que ofrece. Yojana Ibáñez, coordinadora de Bienestar Universitario, comentó que “ha sido un reto este proceso, debido a la lejanía con los estudiantes”; además, Jorge Gómez, estudiante de Ingeniería Civil, expresó que la dependencia “debería permanecer en la Sede Principal, ya que es donde se encuentra la mayoría de alumnos” (sic).

Etiquetas: Bienestar Universitario, Sede García-Herreros


Por: Génesis Torres – María José Aranzazu

3 comentarios en “Oficina de Bienestar Universitario trasladada a la sede García-Herreros

  • el 14 agosto, 2018 a las 1:00 PM
    Permalink

    Se entiende que la comunidad Uniminuto siempre se ha preocupado por brindar una mejor atención a los estudiantes, por tal razón se busca un lugar donde se adecue perfectamente para desarrollar dichos procesos estudiantiles los cuales requieren de bastante espacio.

    Por otra parte, comparto la opinión del estudiante de Ingeniera Civil ya que uno como estudiante se expone a muchos riesgos al trasladarse a dichas zonas de peligro.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2018 a las 11:27 AM
    Permalink

    En busca de prestar un mejor servicio y contar con los espacios adecuados, el traslado de la oficina de bienestar representa por el momento una oportunidad para la institución, sin embargo, debería buscarse un espacio adecuado en la sede principal, donde se reúnen la mayoría de los estudiantes.

    Con respecto al desarrollo periodístico las compañeras cumplen en responder los aspectos más importantes de la información, no obstante, podría haberse aclarado cuáles fueron las razones de este traslado.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2018 a las 9:45 AM
    Permalink

    Me parece una gran iniciativa, ya que los estudiantes pueden contar con más espacio para realizar las diferentes actividades lúdicas, teniendo un espacio de relajación con los temas académicos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *