Nuevas instalaciones de Convida EPS

 

Foto por Lisa Rincón

PARA OFRECER UN MEJOR SERVICIO, las oficinas de Convida Entidad Promotora de Salud (EPS) fueron trasladadas hacia la zona céntrica de Agua de Dios, en aras de “brindar bienestar a los usuarios”, expresó Luis García, promotor de la EPS. La sede cuenta con servicios de autorizaciones y afiliaciones; además, de la dotación necesaria para atender a los usuarios del régimen contributivo y subsidiado. Éver Prieto, habitante del lugar, recalcó que  “la creación de la sala preferencial  permite la atención prioritaria”.

Etiquetas: Salud, Usuarios


Por: Yussen Hernández – Lisa Rincón

6 comentarios en “Nuevas instalaciones de Convida EPS

  • Pingback:La Clínica San Rafael Dumián, en estado de shock – Giro en U

  • el 20 septiembre, 2018 a las 11:50 AM
    Permalink

    En el país una de la mayores crisis que vivimos, es el tema de la salud, y esta entidad tan usada por el publico debe empezar a fomentar y brindar un mejor bienestar para los usuarios.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2018 a las 1:55 AM
    Permalink

    Las nuevas instalaciones de Convida representan una gran oportunidad para los habitantes de la región y claramente para todos los usuarios. Además es de suma importancia que estos nuevos espacios se acompañen de una mejor atención a todos los usuarios.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2018 a las 11:12 PM
    Permalink

    Bienvenida la gestión que hagan este tipo de entidades en aras de mejorar el servicio, teniendo en cuenta que la salud ha llegado hasta un punto, donde solo por el hecho de ser EPS o IPS, se estigmatiza de forma peyorativa.

    Respuesta
  • el 14 agosto, 2018 a las 12:08 PM
    Permalink

    Lo más importante es q los usuarios noten las mejoras no solo en la infraestructura sino en la atención

    Respuesta
  • el 12 agosto, 2018 a las 1:25 PM
    Permalink

    El bienestar de los usuarios y la atención prioritaria de estas entidades son fundamentales para el buen funcionamiento de las mismas. La estructura del artículo realza los procedimientos positivos y los avances que de una u otra forma benefician no sólo a los afiliados de dicha entidad, sino a los ciudadanos que a futuro quieran ser parte y necesiten de su servicio. Por lo tanto, este tipo de artículos ayudan a la comunidad a informarse de su ubicación y de aquellos comentarios afirmativos que evidencian su calidad en el servicio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *