Educación al alcance de todos

Collage por Sofía Galeano

CAPACITACIONES GRATUITAS EN DIFERENTES CURSOS ofrece a la comunidad la Cámara de Comercio de Girardot (CCG). Luis Alberto Muñoz, director del área Promoción y Desarrollo CCG, aseveró que “por medio de la página web www.occamara.ssl.com.co pueden encontrar clases de inglés básico, primeros auxilios, creación de empresa y jurídica básica, de forma gratuita” (sic). Por otra parte, Jairo Ortegón Forero, edil de la Comuna Uno de Girardot, afirmó que “resulta innovador la idea de capacitar la gente a través de internet, porque por trabajo o falta de tiempo, hay personas que no pueden asistir presencialmente” (sic).

Etiquetas: Cursos, Capacitaciones

Por: Peter Ramírez – Sofía Galeano

7 comentarios en “Educación al alcance de todos

  • Pingback:Esperanza Trujillo no cumple años, cumple sueños – Giro en U

  • Pingback:‘Escultor’ por excelencia, ‘Maestro’ de todas las ciencias – Giro en U

  • Pingback:Cursos de alfabetización en Girardot – Giro en U

  • el 6 junio, 2018 a las 10:07 PM
    Permalink

    Sería mejor, que estas aplicaciones se dieran a conocer más a la sociedad para que la comunidad aprovechen las capacitaciones gratuitas; además, los comerciantes necesitan estas clases para perfecionar su comercio.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2018 a las 9:46 PM
    Permalink

    Este proyecto es bueno porque busca ofrecer a la comunidad de Girardot, una oportunidad de aprendizaje por medio de los medios digitales, al dictar clases de inglés básico, es necesario que la mayoría de ciudadanos y más si viven en zonas turísticas, conozcan al menos el idioma universal que es el Norte Americano, para así lograr incentivar a la creación de empresa. Por otra parte resulta innovador la idea de capacitar a las personas a través de un medio actualmente necesitado como lo es la internet, espero que existan más proyectos así para lograr aportar ideas de desarrollo económico a la región.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2018 a las 9:21 PM
    Permalink

    Buen proyecto, por que ayuda a acabar con la excusa que » yo no estudio por que no tengo dinero y menos tiempo», es factible para las personas que están esperando esa oportunidad de aprender y querer obtener conocimiento, además, se le aplaude a los creadores de estas actividades para que sigan innovando y llenando de ideas a las entidades gubernamentales del municipio.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2018 a las 8:58 PM
    Permalink

    No conozco mucho de estos proyectos, pero si son para aportarles a los que quieren estudiar, bienvenidos sean, es indispensable alcanzar la meta de ocupar el tiempo necesario a los adolescentes que después del colegio no hacen nada más que llegar a casa y salir a la calle muchos a consumir drogas, no todos pero si la mayoría, entonces puede ser una alternativa para acabar con esas mañas, además si es gratuito mucho mejor, deberían fomentar mucho más este tipo de programas académicos gratuitos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *