Acondicionamiento de casetas del Parque principal de Tocaima

Foto por Nicolás Aranda

FOMENTAR LA ECONOMÍA TURÍSTICA es el propósito del proyecto de adecuación de las casetas liderado por la Administración Municipal de Tocaima, con una inversión de trescientos cincuenta y siete millones en obras, mas una interventoría aproximada de veinticinco millones de pesos. El secretario de Infraestructura, Joan Guevara, comentó que “las obras tienen un plazo estimado de tres meses”. Por otra parte, Frank Huertas, operario de construcción, manifestó que “el diseño será innovador y llamativo para el turista”.

Etiquetas: Economía, Turismo

Por: Nicolás Aranda – Geraldine Cruz – Javier Montaño

2 comentarios en “Acondicionamiento de casetas del Parque principal de Tocaima

  • el 15 agosto, 2018 a las 12:02 PM
    Permalink

    Es grato ver que el manejo turístico por parte de los municipios se esté desarrollando con el fin de brindar un mejor aspecto y por ende reflejar la cultura que se represente en el municipio.

    Respuesta
  • el 15 agosto, 2018 a las 9:56 AM
    Permalink

    Es importante que los municipios turísticos de la región acondicionen los sectores más visitados con el fin de brindar mayor comodidad a la población externa, como a los mismo habitantes. Por otro lado, la noticia cuenta con los aspectos básicos, sin embargo hay poco desarrollo noticioso entre las dos fuentes consultadas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *