Uniminuto promueve el estudio de un segundo idioma

Foto por Génesis Torres

UN ESPACIO DE INTERACCIÓN, aprendizaje y fortalecimiento del inglés busca promover Uniminuto mediante el ‘Summer Camp’ (campamento de verano), cuya idea es que los alumnos que presentan habilidades comunicativas en dicha lengua refuercen sus conocimientos. “Este proceso es liderado por extranjeros”, informó Jorge Reyes, profesor de Inglés en Uniminuto. Por otra parte, Carolina Guevara, estudiante de Administración de Empresas, comentó que “es algo fundamental que ayuda a aprender más de ese idioma tan importante para la vida laboral” (sic).

Etiquetas: Inglés, Lengua extranjera

Por: María Aranzazu – Génesis Torres

3 comentarios en “Uniminuto promueve el estudio de un segundo idioma

  • el 17 mayo, 2018 a las 11:18 AM
    Permalink

    Que bueno que la universidad se interese en profundisar este idioma, ya que es fundamental para todas las carreras, además es base laboral que abre puertas. De cierta forma estamos hablando de una lengua unieversal que debería ser prioridad desde colegios y que en las universidades debería ya tener un manejo por decirlo así profesional.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 10:49 AM
    Permalink

    Dentro de una universidad este tipo de actividades es muy necesario, ya que le brinda la oportunidad a personas que quieren empezar a generar un aprendizaje nuevo, de aumentar su habilidad comunicativa gracias a estos procesos que enriquecen a muchas personas.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 10:36 AM
    Permalink

    Este tipo de espacios promueve tanto el desarrollo de una segunda lengua de forma lúdica como la integración y convivencia entre culturas, generando espacios de esparcimiento para el mejoramiento de las habilidades comunicativas. Considero que Uniminuto debería reunir esfuerzos para hacer este tipo de actividades con mayor regularidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *