Uniminuto apoya el emprendimiento

Feria de empleo celebrada en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Centro Regional Girardot. Foto por Génesis Torres

Empleabilidad es una estrategia de proyección social, forjada en el Centro de Educación para el Desarrollo (CED), que la Uniminuto ha creado en beneficio de cursantes y egresados, en aras de ayudarlos a conseguir trabajo mediante un portal web y orientar las carreras según lo exija el mundo laboral. Respecto de ello, Harold Vargas, profesional de Empleabilidad en Administración de Empresas manifestó que «es importante buscar dentro de las vacantes ofrecidas, las que se acoplen de manera más exacta a cada perfil profesional» (sic), y en las aptitudes que se poseen; de tal manera, que las empresas vean en el interesado un potencial contratado, puesto que en dicho portal las compañías estudian los currículos y hacen su elección. «Es muy bueno para los estudiantes, debido que muchos necesitan ayuda extra y orientación para conseguir trabajo; y Empleabilidad Uniminuto, lo ofrece» (sic), expresó Santiago Morales, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Etiquetas: Proyección social, Centro de Educación para el Desarrollo (CED)

Por: María Aranzazu – Génesis Torres

3 comentarios en “Uniminuto apoya el emprendimiento

  • el 17 mayo, 2018 a las 11:47 AM
    Permalink

    Es grató que la Universidad apoyada del CED, busquen maneras para beneficiar a los estudiantes fomentando de diferentes maneras sus carreras profesionales.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 10:48 AM
    Permalink

    Interesante que la Corporación Universitaria Minuto de Dios, apoyada por el CED, permita y esfuerce a que los estudiantes tengan oportunidades de expresar sus habilidades y plasmarla en un proyecto laboral.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 10:46 AM
    Permalink

    Estas estrategias son importantes para en cierta medida garantizar a los estudiantes y egresados una ayuda para conseguir un trabajo en un campo educativo que se desarrollan, además de lo importante de ir acomodando los pensums académicos según lo que exige el mundo laboral es muy bien pensado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *