Segundo torneo de tenis de mesa en Uniminuto

Foto por Renso Vargas

ENCUENTRO DEPORTIVO DE CAMPEONATO INSTITUCIONAL realizado por Bienestar Universitario, está dirigido a docentes, empleados administrativos y educandos. Carlos Ardila, docente de Deportes, acotó que “el torneo ofrece categorías: individual femenino y masculino, y grupal femenino y masculino”, en todas las jornadas para que los alumnos puedan participar sin interrupción de sus clases. El discente de Ingeniería Civil, Jeison Manzanares, agregó que “tales espacios permiten interactuar con personas de otras facultades de la Seccional Girardot” (sic).

Etiquetas: Campeonato Uniminuto,Tenis de mesa


Por: Caterine Ramírez – Renso Vargas

3 comentarios en “Segundo torneo de tenis de mesa en Uniminuto

  • el 3 octubre, 2018 a las 2:46 PM
    Permalink

    es una nota interesante, ya que los estudiantes pueden interactuar y socializar con otros, además este es un deporte entretenido, en aras de distraerse de las actividades académicas. Por otra parte, es necesario que en la edición de los videos no se recorten de repente, ya que genera baches y ruido tanto en la imagen como en el audio.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 1:41 PM
    Permalink

    No tenía idea que realizaban torneos internos de mesa en este plantel universitario, que bueno que sea así, esto ayuda al estudiante a tener interacción con más personas, a obtener habilidades deportivas y así mismo desarrollarlas es un sin fin de aportes que le haría Uniminuto.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 1:27 PM
    Permalink

    Uniminuto me ha parecido una entidad académica buena, porque se han encargado de demostrar con hechos, el interés por ayudar a la comunidad y al país, hace poco vi un vídeo de Uniminuto Soacha creo… Donde algunos estudiantes, crearon un carro con otro sistema de combustión, es de admirarlos por que se está viendo el esfuerzo por ayudar y mostrar la capacidad que tienen los estudiantes, esta página es completa le hace falta más visibilidad para que la gente de Girardot se entere de todo en un sólo lugar ya que vemos que existen muchas páginas que tienen contenidos, pero me gusta más ésta, ya que sabemos que son estudiantes que quieren mostrar la habilidad de informar y lo han hecho muy bien felicidades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *