Restaurado alumbrado público en barrio Las Brisas, de Tocaima

Operario de la oficina de Infraestructura, revisa daños en las redes eléctricas de la localidad. Fotografía por Javier Montaño

Personal de la Alcaldía de Tocaima adelantó  labores de reparación del sistema de alumbrado público, en el barrio Las Brisas, cuyos habitantes  habían manifestado su inconformidad ante las autoridades, cansados de los repetidos hurtos. El operario de la oficina de Infraestructura de la Administración Municipal, Jaime Panche, señaló que “se arreglaron doce luminarias con cambio de accesorios, fotoceldas, bombillas, condensadores, arrancadores y, en determinada parte, tocó cambiar el cable que ya estaba quemado”. La inseguridad del sector en las horas de la noche, era una grave preocupación colectiva, dado que según afirmó, José García, habitante del sector, «la cuadra estuvo sin luz durante cuatro meses. Entonces se pasó una carta a Planeación para hacer la solicitud del arreglo de las lámparas y hace dos meses las arreglaron” (sic).

Etiquetas: PlaneaciónInseguridad

 

Por: Nicolás Aranda – Geraldine Cruz – Javier Montaño

6 comentarios en “Restaurado alumbrado público en barrio Las Brisas, de Tocaima

  • el 17 mayo, 2018 a las 1:07 PM
    Permalink

    Eso genera seguridad ya que previene cortes de energía y electrocución por parte de la población, bien.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 12:40 PM
    Permalink

    Es importa dar a conocer este tipo de situaciones que afectan a la comunidad con el fin de brindarles una solución adecuada, generando un entorno sano.

    (Qué buena gestión).

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 12:32 PM
    Permalink

    Este tipo de actividades muestra el compromiso de la andministracion municipal frente al bienestar de los residentes.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 12:13 PM
    Permalink

    Este tipo de iniciativas son importantes para brindar seguridad y comodidad a los tocaimunos que habitan el sector, además que demuestra el compromiso de la administración con las comunidades.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 11:11 AM
    Permalink

    El barrio San Fernando, también necesita un cambio de iluminarias, ya que la inseguridad en ese sector es cada vez más palpable a la vez que ya no se puede salir en las noches.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 11:09 AM
    Permalink

    Felicito a la Alcaldía de Tocaima, por el progreso y el compromiso que se ha visto a lo largo de estos años, trayendo prosperidad a través de estas obras y actividades que enriquecen un municipio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *