Recursos naturales, prioridad institucional en Tocaima

Foto por Javier Montaño

‘SEMBRANDO FUTURO’ de la Administración Municipal de Tocaima, en cabeza del burgomaestre Wílmar Martínez y por medio de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente y la CAR, llevaron a cabo la primera reunión con el objetivo de socializar las acciones que tienen programadas para el cuidado de los recursos naturales en la ‘Ciudad Salud’. El veterinario William Porras, comentó que “entre las actividades están reforestaciones, control del agua, jornadas de embellecimiento, reciclaje y recolección de basuras”.

Etiquetas: Cuidado, embellecimiento.

Por: Nicolás Aranda – Geraldine Cruz – Javier Montaño

5 comentarios en “Recursos naturales, prioridad institucional en Tocaima

  • Pingback:La Universidad de Cundinamarca promueve el uso de energía renovable – Giro en U

  • el 4 mayo, 2018 a las 10:03 AM
    Permalink

    Es una buena iniciativa la que se esta planteando, pues incentiva a la comunidad a tener mas cuiado de la ciudad para beneficio común, aparte de esto es una labor que hace ver al municipio de Tocaima mas limpio a la ora de recibir turistas.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 10:02 AM
    Permalink

    Sembrar el futuro, no solo debe enfocarse al embellecimiento de ciertos sectores del municipio, sino al cuidado y preservación de los recursos naturales de dicha zona. Jornadas de reciclaje, recolección de basuras, sembrado y demás, son pequeños aportes que pueden generar grandes mejoras y cambios ambientales en el sector.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 9:12 AM
    Permalink

    Muy importante tener presente y priorizar los recursos naturales, creando estrategias y trabajando en equipo por un municipio tan importante como lo es Tocaima.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 9:12 AM
    Permalink

    Me parece genial que en el municipio de Tocaima se interesen por temas como el medio ambiente, pues nuestro municipio es muy turístico en temporadas de vacaciones y festivos, entonces como habitantes de el, es labor de nosotros mantenerlo limpio para dar un buen aspecto y ejemplo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *