Proyectos viales, prioridad de la Alcaldía de Tocaima

El alcalde de Tocaima, Wílmar Martínez, habla sobre el desarrollo vial.
Foto por Nicolás Aranda

El mandatario de los tocaimunos,Wílmar Martínez, señaló que “entre las iniciativas contempladas por  la Administración para una inmediata ejecución, figura el mejoramiento de las calles del sector urbano y las carreteras veredales’’ (sic). En lo urbano, el funcionario indicó que entre sus obras más importantes están la pavimentación de la entrada principal del municipio, con una inversión de dos mil cuatrocientos millones de pesos, y el mejoramiento de la calle sexta. Por otra parte, el turista Mario Villanueva, opinó que le parece «excelente el trabajo adelantado por la Administración, el cual trae grandes beneficios” (sic).  Ante esto, se espera que se logre la ejecución del 90% de las obras al finalizar 2018.

Etiquetas: Iniciativa, Inversiones.

Por: Nicolás Aranda – Geraldine Cruz – Javier Montaño

3 comentarios en “Proyectos viales, prioridad de la Alcaldía de Tocaima

  • el 4 mayo, 2018 a las 9:27 AM
    Permalink

    El ejemplo que está dando Tocaima es esta oportunidad, deberían de hacerlo también Girardot ya que tenemos el 90% de la calles en total deterioro.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 9:17 AM
    Permalink

    Las obras que se realicen en un municipio fomentan el sentido de pertenencia y más para estos lugares donde se conocen por ser turísticos, muy buena nota.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 1:04 AM
    Permalink

    Las obras que se realicen a la infraestructura de los Municipios, tienen una fuerte influencia en las políticas de desarrollo que adelanta la Administración local del lugar, de esta manera se beneficia en primera instancia a los lugareños y se brinda condiciones adecuadas para los visitantes del sector.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *