Programas de cuidado animal en la DATMA

Servidores públicos de la DATMA brindan atención especial a animales domésticos y bovinos. Fotocollage por Caterine Ramírez

La Dirección de Asistencia Técnica y Medio Ambiente (DATMA) realiza jornadas gratuitas de vitaminización, vacunación, esterilización y desparasitación a perros, gatos, vacas, toros y caballos, cuyos propietarios girardoteños son de estratos 1 y 2. Por su parte, Andrea Ramírez, veterinaria pasante de la DATMA, dijo al respecto que “se cuenta con profesionales capacitados a la asistencia del campo”. El servicio se presta en aras de preservar la salud de los animales y de las personas, debido a que existen enfermedades que pueden transmitirse a los seres humanos. A su vez, la lugareña María Mercedes García resaltó que “la labor que realizan en esta oficina es muy buena, ya que nuestros recursos son escasos y es difícil llevar los animales a un veterinario particular” (sic).

Etiquetas: Desparasitación, Esterilización

Por: Caterine Ramírez – Wendy Rivera – Lady Saavedra

3 comentarios en “Programas de cuidado animal en la DATMA

  • el 18 mayo, 2018 a las 11:19 AM
    Permalink

    Es importante resaltar que este tipo de vacunas o vitaminas muchas veces son costosas y no se puede hacer uso de ellas, por eso la campaña adelantada por el DATMA, es excelente y lo importante ayuda a cuidar la salud de los animales y sus propietarios.

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 11:35 PM
    Permalink

    Que bien que halla gente con buenas intenciones para cuidar y proteger a los animales

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 8:12 PM
    Permalink

    El servicio prestado a través de este proyecto permite que los animales tengan una mejor condición de vida, que a su vez influye en el bienestar de los habitantes.
    Es necesario que estas campañas se trasladen al campo y permitan a sus residentes beneficiarse de ello.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *