Nuevo sitio recreativo en UNIMINUTO

Foto por Renso Vargas

El Área de Bienestar Universitario a través de la Franja Deportiva, liderada por el profesor Carlos Ardila, ofrece a estudiantes, empleados administrativos y docentes espacios de recreación que contienen juego de ajedrez gigante y una zona de futbolín. Para participar de ellos se pueden acercar al consultorio de  Enfermería con el carné estudiantil, durante el horario de lunes a sábado entre 9:00 a.m. y 11:00 a.m., en las instalaciones de la Sede Principal.

Etiquetas: Ajedrez, Espacios de Recreación

Por: Caterine Ramírez – Renso Vargas

4 comentarios en “Nuevo sitio recreativo en UNIMINUTO

  • el 1 junio, 2018 a las 6:02 PM
    Permalink

    Es necesario incentivar a la recreación de las personas para su tiempo de esparcimiento para una mejor productividad académica

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 12:50 PM
    Permalink

    Es muy bueno conocer que esta Universidad tan conocida a nivel Nacional, se esmere por mostrar su idea de aportarle al alumno algo más que conocimiento, me ha gustado ésta página desde que empezaron a realizar trabajos periodísticos de la región, porque fácilmente me puedo informar de todo en una sola página.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 12:41 PM
    Permalink

    Que bien que Uniminuto Girardot, se empeña en mostrar algo distinto que no sea sólo la parte académica, es primordial mostrar todo eso a los futuros profesionales para que ellos vean el compromiso que tiene ésta institución, ya que, muestran el lado humano que tienen, y así uno podría matricular a nuestros hijos en ésta universidad.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 12:35 PM
    Permalink

    Las Universidades deben impulsar alguna disciplina, para poder generarle al estudiante el rol de deportista, donde ellos lograrían salir un poco de esa rutina además de ejercitar su cuerpo, llegarían a jugar con el equipo de la Universidad, en este caso Uniminuto, una vez más muestra su compromiso con el alumnado al invertir herramientas que permiten interacción con las personas internas y externas de la institución, entonces vemos que es de importancia que los planteles académicos obtengan ideas donde vean el aporte que le brinde al estudiante.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *