Nuevas medidas de seguridad en Cafam del Sol

 

                                                                        Foto por Yadi Vargas

CON LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS en los alrededores de las torres de la Ciudadela Cafam del Sol, la comunidad procura mantener el lugar seguro, por resultar “inquietante ver tan poca presencia policial”, según expresó Blanca Castro, residente del lugar. Además, se adoptará la estrategia de poner vigilantes, cuyo costo será asumido por los vecinos. Por su parte, Nubia Hernández, coordinadora administrativa de la ciudadela, expuso que “la policía hace constantes visitas y ha hecho consejos comunales para hablar de seguridad”.

Etiquetas: Cámaras, Protección pública, Inseguridad

Por: Yadi Vargas – Xiomara Portela

4 comentarios en “Nuevas medidas de seguridad en Cafam del Sol

  • Pingback:Resguardo policial en Girardot – Giro en U

  • el 6 junio, 2018 a las 4:58 PM
    Permalink

    Una de las mejores cosas acerca de un sistema de cámaras de videovigilancia es la evidencia que se puede proporcionar en caso de que suceda un crimen o algo similar, ya que estos sistemas también puede grabar audio.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2018 a las 4:55 PM
    Permalink

    Una de las desventajas de esta modalidad es que no pueden hacer el trabajo solas. La vigilancia sólo es vigilancia, la cámara no podría detener a un intruso.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2018 a las 4:53 PM
    Permalink

    Es un beneficio clave tener videovigilancia instalada en los barrios, ya que ofrece la prevención de que suceda un robo. Además, los criminales y delincuentes se sienten más asustados, y piensan dos veces su accionar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *