‘Mujer Capaz’

 

                                                                                                                              Fotomontaje por Juan Lugo

El Centro de Ayudas Educativas de Flandes (CAEF) promueve el diseño y confección de manualidades como estrategia de emprendimiento, especialmente, dirigida a madres cabeza de familia. El programa incluye cursos de elaboración de llaveros, portalapiceros y zapatería. A partir del 25 de abril se pondrá en marcha la iniciativa en las instalaciones del CAEF. La inscripción es gratuita. Para más información contactar a Diana Tirado al 3203421145; o visitar el Centro de Ayudas Educativas de Flandes, en la carrera 6 N° 10-09 barrio La Capilla; o acercarse a la sede ubicada en la calle 10 N° 5-21 barrio La Capilla; o dirigirse al Ayuntamiento, en la carrera 8 calle 12 esquina; o ingresar a la página web www.flandes-tolima.gov.co.

Etiquetas: Emprendimiento 

Por: Luis Suárez – Juan Lugo

2 comentarios en “‘Mujer Capaz’

  • el 1 junio, 2018 a las 6:53 PM
    Permalink

    Qué bueno que exista alguna manera de ayudar a promover el diseño y la confección de manualidades como emprendimiento, y es más si va dirigida a las mujeres cabeza de hogar, es una muy bonita razón para creer en la administración pública de Flandes, cada proyecto debe ser director a las personas que lo necesitan, mi madre fue cabeza de hogar y jamás alcanzó a verse privilegiada por estas formas de ayuda, quedo contento por que ayuda a las mujeres que hacen las dos funciones de padre y madres que es la ocupación más difícil del mundo .

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2018 a las 10:48 PM
    Permalink

    Estos programas que incentivan la creatividad pero sobre todo que prestan asistencia ocupacional a madres cabezas de hogar, para que puedan conseguir una fuente de ingresos, son importantes porque promueven las ansias de salir adelante de dichas madres.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *