La maquinaria política sigue vigente

Foto por Alexánder Nieto

“LOS RESULTADOS LEGISLATIVOS demuestran que en Girardot hay muy poco voto de opinión”, declaró Andrés Olivar, docente de Trabajo Social de Uniminuto, en medio de un ambiente electoral, en pleno movimiento, que sigue estando liderado por los partidos Cambio Radical (CR) y Centro Democrático (CD), con la novedosa presencia de la lista de Decentes considerada como “un acto de valentía en un país acostumbrado al manejo político a través de maquinaria política y clientelismo, comentó David Rivadeneira, estudiante de Comunicación Social y Periodismo.

Etiquetas: Ambiente Electoral, Cambio Radical, Centro Democrático


Por: Heidy Miranda  – Alexánder Nieto

4 comentarios en “La maquinaria política sigue vigente

  • el 16 mayo, 2018 a las 2:45 PM
    Permalink

    La maquinaria es una barrera difícil de destruir, la burocracia con sus movimientos hacen que Colombia no surja. Es importante que no renovemos a los mismos de siempre, seria bueno darle oporunidad a otros, a gente que de verdad quiere un cambio prospero y limpio.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 2:42 PM
    Permalink

    Es lamentable ver como el municipio de Girardot acepta a los mismo corruptos de siempre, aun así viendo como son de corruptos, creo que hubiese sido mejor darle mas prioridad a los nuevos ya que promueven un cambio en la política colombiana.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 2:39 PM
    Permalink

    Es evidente que el clientelismo prevalece en Girardot, ya que renovaron a los mismos politicos en las pasadas elecciones.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 1:28 PM
    Permalink

    En Girardot hay mucha desinformacion y manipulacion en las clases bajas, considero que esa es una de las principales razones por las cuales no ejercen su derecho.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *