Jornada religiosa

Foto por Yadi Vargas

La Comisión Diocesana de Pastoral Familiar de la Catedral de Girardot invita al ‘Encuentro Diocesano de las Familias’, el 2 de junio, en el Coliseo del barrio San Jorge a las 8:00 a.m. El sacerdote Carlos Yepes, será el invitado especial, orará, predicará la Palabra y hará alabanza a Jesucristo. La entrada tendrá un costo de $3.000. Para mayor información comunicarse al 8334940, al correo diocesgirar@yahoo.es o ingresar a la página web https://www.diocesisdegirardot.org/ y en Facebook, a la cuenta Diócesis de Girardot.

Etiqueta: Encuentro

Por: Xiomara Portela – Yadi Vargas

3 comentarios en “Jornada religiosa

  • el 1 junio, 2018 a las 9:02 PM
    Permalink

    Ese sacerdote es un reconocido predicador en el plano nacional: su presencia en Girardot es una muestra del crecimiento de la ciudad. Más allá del tipo de evento se evidencia que en este aspecto ‘se ganó cancha’ y se van a seguir presenciando hitos artísticos.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 8:57 PM
    Permalink

    Desde tiempos inmemoriales la iglesia ha aprovechado la ignorancia de los incautos. Cobrar por un evento de peregrinación va en contravía de todos los supuestos valores de los hombre de fe.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 4:42 PM
    Permalink

    Es menester como estudiantes de Comunicación Social y Periodismo contribuir con la publicación de este tipo de notas, para que la sociedad; tenga mayor conocimiento de este tipo de eventos y se hagan participes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *