Girardot se destaca en los Juegos Supérate

Deportistas del grupo de porrismo del Colegio Instituto Kennedy.
Foto por Johan Hernández

Luego de levantarse con el título de campeonas departamentales, el grupo femenino de porrismo del Colegio Instituto Kennedy se prepara para representar a Cundinamarca en los ‘Juegos Nacionales Supérate’, «pretendiendo traer la medalla de oro a la ciudad, después de haber entrenado más de un año» (sic), acotó Óscar Silva, entrenador del equipo. El campeonato nacional se realizará durante el 22 y 23 de junio en Bogotá, con la participación de más de quince departamentos del país.  A su vez, la porrista Valentina Vargas aseveró que «a pesar del poco apoyo que este deporte ha recibido en el municipio, se han logrado grandes cosas» (sic).

Etiquetas: Porrismo, Campeonato Nacional de Porrismo 

Por: Johan Hernández – Sebastián Barrero

4 comentarios en “Girardot se destaca en los Juegos Supérate

  • Pingback:La ‘Ciudad de la Esperanza’ apuesta por el patinaje – Giro en U

  • el 1 junio, 2018 a las 6:42 AM
    Permalink

    es de gran beneficio el apoyo brindado hacia el deporte, debido a que un joven que practica alguna disciplina tendrá menos problemas de salud en su futuro adulto. Es por esto que desde la infancia debe tener una adecuada educación física, fomentada desde el colegio y apoyada en casa. Esto le trae grandes beneficios para el desarrollo del cuerpo y la personalidad del joven, le ayuda a la estabilidad emocional, las buenas relaciones personales y repercute en todos los planos psíquicos y emocionales, contribuyendo a una mayor sensación de bienestar y optimismo. Cuando se dedica a las prácticas deportivas, los adolescentes aprenden a ser más disciplinados y constantes. Asimismo, son más competitivos, disfrutan las victorias y aceptan las derrotas. Respecto a sus relaciones sociales, los adolescentes aprenden a trabajar en equipo y a respetar al otro y a las reglas.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 6:38 AM
    Permalink

    El deporte es vida y salud. Es por esto que las actividades deportivas en la adolescencia son de suma importancia para la formación física, mental, emocional y social del menor. La práctica del deporte es óptima para la mayoría de las personas y aún más para los adolescentes. No solo ayudará a su desarrollo físico, sino que le ayudará a prevenir hábitos perjudiciales como el consumo de tabaco, alcohol o drogas.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 6:20 AM
    Permalink

    a pesar los pocos ingresos que les brindan a los deportistas en este municipio, hay jóvenes que gracias a su talento, cumplen sus sueños y llegan lejos. Bien por los deportistas del colegio instituto Kennedy y los demas que se destacan en la ciudad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *