Fondos para restauración de escenarios en Girardot

Foto por Róbinson Grajales

POR INCESANTES DENUNCIAS CIUDADANAS, la Alcaldía de Girardot destinó treinta y cinco millones de pesos para realizarle mantenimiento estructural al coliseo Martha Catalina Daniels. “se cuenta con múltiples escenarios, pero lamentablemente ninguno en óptimas condiciones”, comentó Mateo Cervera, director del equipo Adictos al Streetworkout. En respuesta, Jhonatan Motta, coordinador de Escenarios Deportivos, argumentó que se está trabajando; sin embargo, “conseguir resultados ipso facto es difícil debido al estado de las arcas públicas”. Pese a ello, según el informe de la Administración Municipal, también se ejecutarán labores  en otros escenarios deportivos.

Etiquetas: Presupuesto, Político

Por: Róbinson Grajales – José Ortiz

3 comentarios en “Fondos para restauración de escenarios en Girardot

  • el 30 mayo, 2018 a las 6:02 PM
    Permalink

    La gente se queja porque la Administración de turno no cumple, pero es claro que cuando inauguran escenarios, con el pasar de los días, se empiezan literalmente a caer por el mal uso que se hace de los mismos. Como ciudadanos debemos quejarnos menos y aportar más.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 5:57 PM
    Permalink

    En general todo lo que tenga que ver con deporte queda en abandono y no es un problema sólo de Girardot, en el plano nacional carecemos de escenarios para los deportistas aficionados. La decisión de frenar la creación del ‘Ministerio del Deporte’ empeorará la situación.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 5:46 PM
    Permalink

    Los escenarios deportivos de Giradot hace rato vienen en una cruel decadencia, no se puede resaltar uno. Los encargados siempre se excusan en decir que no hay fondos suficientes y los deportistas son los que pagan los ‘platos rotos’ porque no se cuenta con un espacio acorde.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *