Evan Craft con destino a Girardot

Fotografía de la web

La comunidad cristiana disfrutará el próximo 2 de junio, en el coliseo Martha Catalina Daniels, del evento ‘Conexión, Gloria y Poder’, dentro de una gira mundial que cuenta con reconocidos predicadores e intérpretes del género góspel. La novedad para los amantes del rock cristiano es la presencia del californiano Evan Craft, ganador de un premio Billboard Latino por su álbum ‘Yo soy segundo’; y en tarima lo acompañarán artistas como Jeff Aldana y Vanessa Rodríguez. Para más información, los interesados podrán comunicarse al 3182786487 ó al correo electrónico miguelangelgamah@yahoo.es.

Etiquetas: Música

Por: Róbinson Grajales – José Ortiz

3 comentarios en “Evan Craft con destino a Girardot

  • el 30 mayo, 2018 a las 6:34 PM
    Permalink

    El crecimiento de la Comunidad Cristiana le ha permitido a las diferentes iglesias invertir para generar un impacto social que expanda su efecto en la sociedad. En cuanto en evento tengo que decir que no conozco el artista pero si lo traen desde Estados Unidos por algo será.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 6:29 PM
    Permalink

    No soy mucho de este tipo de géneros, pero aplaudo la gestión de los organizadores. No se presentan artistas internacionales todos los días en Girardot. La boletería está asequible y la locación escogida presta las condiciones para lo que se desea proyectar.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2018 a las 6:22 PM
    Permalink

    Girardot acogerá un evento de alto calibre. Este señor tiene el mérito de ser uno de los pocos cantantes de música cristiana en llegar a ganarse el reconocimiento, incluso por fuera de su género. El premio Billboard catapultó su carrera.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *