El retorno de Villalba a la Alcaldía de Girardot

La Fiscalía local continuará con el proceso legal contra el mandatario.
Foto por Alexánder Nieto

Debido al vencimiento de términos, César Fabián Villalba, retomó sus funciones, luego de haber sido investigado producto de presuntos delitos electorales por más de mil cuatrocientos millones de pesos durante su campaña, en 2015. David Rivadeneira, estudiante de Comunicación Social y Periodismo, comentó al respecto que “es políticamente inoportuno su regreso sin que se haya aclarado su vinculación a la investigación por constreñimiento al elector”, que se ha calificado como una aplicación injustificada de las garantías jurídicas del sistema penal colombiano. Al respecto, Andrés Olivar, docente de Trabajo Social en Uniminuto, declaró que “es un funcionario sin legitimidad. Es un precedente importante, al presentarse en Girardot, ya que no podemos seguir en lo mismo” (sic).

Etiquetas: Sistema penal, Propaganda electoral, Girardot 

Por: Heidy Miranda – Alexánder Nieto

4 comentarios en “El retorno de Villalba a la Alcaldía de Girardot

  • Pingback:El avanzado deterioro de la malla vial en Girardot – Giro en U

  • el 16 mayo, 2018 a las 5:34 PM
    Permalink

    Que triste que al ver estos ejemplos de corrupción, la ciudad girardoteña siga reeligiendo a los mismos, es importantes que en las próximas elecciones se tomen en cuenta cuanta corrupción ya hay.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 5:31 PM
    Permalink

    Considero que el señor Villalba no debía haber vuelto ni reclamar su cargo como alcalde después de lo que paso, no se aclararon a profundidad sus investigaciones.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 5:20 PM
    Permalink

    Es lamentable que por culpa de estos candidatos presuntamente corruptos, la imagen de la ciudad de Girador se haya dañado. Es bueno que informen esta clase de noticias para no volver a repetir la historia de siempre por culpa de la corrupción.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *