Educando para el reciclaje

Foto por Ser ambiental

TRABAJO MANCOMUNADO con Ser Ambiental adelantan jóvenes y adolescentes del Colegio Técnico S.E.R. dentro del proyecto “¡Yo hago mi parte! ¿Y tú?”, cuyo fin es educar a los alumnos en los procesos del reciclaje. Adriana Villalba, gestora social de Ser Ambiental, indicó que se va a “los colegios y se realizan las socializaciones, y hacemos con ellos jornadas ambientales” (sic). Entre tanto, Aura Domínguez, habitante del sector, comentó que “se motiva a la comunidad a reciclar y así mejorar el medio ambiente” (sic).

Etiquetas: Jóvenes, Educar

Por: Óscar Imbáchiz – Renso Vargas

3 comentarios en “Educando para el reciclaje

  • Pingback:Jóvenes girardoteños promueven el reciclaje domiciliario – Giro en U

  • el 1 junio, 2018 a las 7:17 PM
    Permalink

    Hola… en realidad estoy contenta de ver progresando en algo a la ciudad, es que de verdad es muy feo ver que tenemos visita de nuestros visitantes, turistas y saber que nuestras calles están sucias enserio me averguenza, gracias a lo que hace Ser Ambiental, al parecer no se trata solamente de una Empresa si no que es amiga de nosotros, del ambiente, invito directamente a los entes gubernamentales del pais, a que implementen estos proyectos en Pro del Medio por que en realidad, no tenemos excusa para medirnos al reto de reciclar.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 7:14 PM
    Permalink

    Es un compromiso de todos lograr intensificar una cultura a la que no estamos enseñados, fundamental y re-saltable lo que hace Ser Ambiental, al aportar un granito de arena a los girardoteños para que aprendan a valorar lo que nos hace falta «conciencia» por que no es de buenos Seres Humanos, ensuciar más nuestra propia casa que es el planeta, es necesario que éstas actividades no solo sea implementadas en las regiones sino también en las grandes ciudades del país por que es importante que a nuestras nuevas generaciones tengan un mejor comportamiento con el Medio Ambiente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *