Continúan trabajos de limpieza de las fuentes de agua, en Tocaima

Fotografía por Geraldine Cruz

INVERSIÓN EN LAS ZONAS VERDES por parte de la Administración Municipal, que avanza con el embellecimiento de las pocetas del Parque Principal. Édgar Valero, operario de la Oficina de Infraestructura, que realizó el trabajo, afirmó que “se limpió la motobomba y se sacó toda la basura que tenía”, dentro de una iniciativa que busca fomentar la conciencia ciudadana sobre el cuidado del agua y su aprovechamiento comunitario. Por otra parte, Yuli Laguna, habitante del sector, señaló que “es muy agradable ver el cambio,  ya que hace mucho tiempo no se veía el parque así”.

Etiquetas: Conciencia ciudadana, Cuidado del agua

 

Por: Nicolás Aranda – Javier Montaño – Geraldine Cruz

4 comentarios en “Continúan trabajos de limpieza de las fuentes de agua, en Tocaima

  • el 17 mayo, 2018 a las 11:17 AM
    Permalink

    Hay municipios que sí buscan embellecer los lugares de integración comunitarios y aun mejor si fomentando el cuidado del agua a toda la comunidad. Tocaima, fortalece sus espacios sociales.

  • el 17 mayo, 2018 a las 11:07 AM
    Permalink

    Buen trabajo, así el municipio tedrsus mejor imagen y embellecimiento.

  • el 17 mayo, 2018 a las 11:07 AM
    Permalink

    Soy habitante del Municipio de Tocaima y me siento orgullosa de hacer parte de este lindo pueblo y al ver como va creciendo mi pueblo, me siento mas orgullosa de el. Creo que lo importante es brindar un buen ejemplo y que mejor que este, teniendo al parque principal en buen estado de limpieza.

  • el 17 mayo, 2018 a las 10:59 AM
    Permalink

    Es agradable observar que municipios como Tocaima le apuesten al cuidado del agua por medio de las fuentes del agua en el parque principal, buscando embellecer el lugar y crear conciencia del cuidado de este recurso.

Los comentarios están cerrados.