Comerciantes perjudicados por el polvo

 

Frente de la Panadería La Espiga y del establecimiento Parador de la 22, en Girardot.
Foto por Maira Gómez

Desde hace ya varios años se han venido haciendo cambios para el mejoramiento de la infraestructura en Girardot, entre los cuales se destaca la obra que fue publicitada en 2013, por la Alcaldía Municipal, como el proyecto que generaría más turismo en la ciudad. Sin embargo, luego de cinco años, dicha iniciativa ha levantado polémica debido a que, según el administrador de la panadería La Espiga, Cristhian Robayo, “el polvo impide que los clientes se acerquen a consumir los productos que en los negocios se venden” (sic).  Así pues, la obra que optimizaría la intersección  de la Avenida Bavaria con la calle 22 y la carrera Segunda, sector del antiguo Algarrobo, se ha convertido en “la causa de que los ingresos de los comerciantes del sector se estén yendo a pique” (sic), aseguró Lizeth Rodríguez, mesera del Parador de la 22.

Etiquetas: Girardot, Avenida Bavaria

Por: Maira Gómez – Jéssica Calderón – Diana Reyes

3 comentarios en “Comerciantes perjudicados por el polvo

  • el 7 junio, 2018 a las 9:28 AM
    Permalink

    El polvo que levanta esta carretera deteriorada espanta a las clientes que pasan a tomar o comer algo mientras esperan transporte a sus lugares de destino. Los entes encargados deben ponerse las pilas para avanzar con esta obra que lleva años en construcción.

    Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 9:21 AM
    Permalink

    Es necesario que avancen con la obra, esto afecta la movilidad de vehículos motorizados y a los ciclistas que reciben un mayor impacto al alcanzar estos agujeros en la carretera, es una pena encontrar a diario la malla vial deteriorada.

    Respuesta
  • el 7 junio, 2018 a las 9:13 AM
    Permalink

    La demora en la construcción vial de esta zona afecta el comercio del sector y, daña los vehículos de taxistas y particulares que tienen que pasar diaramente por estas carreteras llenas de huecos. Me parece lamentable que los entes encargados no hagan nada para que la obra avance.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *