Cine y Ciudadanía

Foto por Heidy Miranda

Uniminuto ha programado el cine foro “Ciudadanía y Convivencia”, evento que se realizará el 21 de abril, a las dos de la tarde, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, liderada por el párroco Luis Eduardo Duarte. Los profesores Orlando Sochimilca y Juan Pablo Ríos, extienden la invitación a jóvenes y mujeres entre 20 y 50 años. A un encuentro dividido en dos partes: la película y luego la respectiva discusión. El objetivo es generar conciencia de la responsabilidad social que cada individuo tiene en la ciudad de Girardot.

Etiquetas: Parroquia, Ciudadanía

Por:  Alexánder Nieto – Heidy Miranda

 

3 comentarios en “Cine y Ciudadanía

  • el 16 mayo, 2018 a las 1:22 PM
    Permalink

    Excelente, que bueno que estudiantes de pre grado se interesen por publicar esta clase de noticias, es importante que prevalezcan para educar a la gente girardoteña ya que carece de educación.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 1:20 PM
    Permalink

    Creo que a esta nota debería tener un poco mas de información para que a la gente le interese mas, por otro lado, considero que es muy enriquecedor que en Girador se hagan estos eventos para educar y culturizar a la gente.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 12:58 PM
    Permalink

    Considero que falta mas información de lo que se va a realizar en este evento, en cuanto a la redacción esta muy bien aunque faltan precisiones.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *