Campeonato de futsal en Uniminuto

Estudiantes de diferentes facultades entrenan en la cancha de Uniminuto para los encuentros de fútbol de salón.
Foto por Renso Vargas

El Área de Deporte y Recreación, de Uniminuto Girardot, efectúa el campeonato de futsal “Intercombos”, con el concurso de las diferentes facultades de la institución. Al respecto, Yojana Ibáñez, coordinadora de Bienestar Universitario, mencionó que “es una integración realizada anualmente, como espacio deportivo, en el cual los equipos ganadores obtendrán reconocimiento especial por su esfuerzo y rendimiento futbolístico” (sic). Por otra parte, Jhon Carvajal, alumno de Administración de Empresas, expresó que lleva toda la vida practicando dicha disciplina como delantero, que le ha «ayudado a incrementar el drible, a mejorar los pases para que sus habilidades en el balompié sean más profesionales y poder ver el desarrollo en cada  juego. Siempre se esmera por ser el mejor” (sic).

Etiquetas: Deporte, Integración


Por: Caterine Ramírez – Renso Vargas

 

3 comentarios en “Campeonato de futsal en Uniminuto

  • el 3 octubre, 2018 a las 2:01 PM
    Permalink

    En cuanto a la estructura del breve, se considera que no hay contraste de fuentes que permitan tener mayor contextualización del hecho noticioso.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2018 a las 1:59 PM
    Permalink

    Interesante que se abran espacios para la integración deportiva, no solo por el hecho de generar un habito sino también por los valores que se pueden aprender en la ejecución del mismo. Por otro lado, sería bueno profundizar si la participación es general tanto para hombres como mujeres o solo tiene cabida a equipos masculinos; así mismo, esclarecer que tipo de reconocimiento se le otorga a los equipos ganadores, ya sea medallas, trofeos, bonos de regalo entre otros.

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2018 a las 1:48 PM
    Permalink

    Me parece muy chévere que existan estos espacios en la universidad, pues nos ayuda a la integración y desarrollo social. Por otro lado, mejora el estado físico y salud de los estudiantes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *