Bocas de Bogotá disfruta su polideportivo

El Instituto Departamental de Acción Comunal (IDACO) dio curso al proyecto de la restauración del polideportivo del barrio Bocas de Bogotá, sin requerir la mediación de la Alcaldía Municipal. Foto por Róbinson Grajales

La población del barrio Bocas del Bogotá celebró la restauración del único polideportivo del sector, tras un año de lucha del presidente de su Junta de Acción Comunal, Víctor Rodríguez, quien consiguió que la Gobernación de Cundinamarca aprobara esta iniciativa, pues “la perseverancia permitió que la comunidad disfrute de un escenario en óptimas condiciones”, acotó el representante. La obra generó cerca de 20 empleos y fue ejecutada en su totalidad por trabajadores de dicha zona periférica; de esta manera, se cumplió con el multipropósito social exigido por el ente departamental. La lugareña Yineth Linares agradeció por la gestión realizada y pidió “no bajar los brazos en la lucha por el bienestar de los menos favorecidos”. En los próximos días, la JAC de Bocas del Bogotá convocará a un acto de inauguración, liderado por el burgomaestre de la ‘Ciudad de las Acacias’.

Etiquetas: Polideportivo, Cundinamarca, JAC

Por: Róbinson Grajales – José Ortiz

4 comentarios en “Bocas de Bogotá disfruta su polideportivo

  • Pingback:Juegos Comunales 2017 – Giro en U

  • Pingback:Juegos Comunales 2017 – Giro en U

  • el 4 octubre, 2018 a las 7:57 PM
    Permalink

    Es bueno que se invierta en este tipo de espacios, ya que promueven el desarrollo social y económico de la región, porque promueven el deporte y se generan opciones de empleo.

    Respuesta
  • el 4 octubre, 2018 a las 6:07 PM
    Permalink

    Que buena labor del presidente de la junta de Acción Comunal, se nota el compromiso con tu localidad, esto beneficiara a los jóvenes permitiendo les tener un espacio para realizar sus actividades deportivas, por otro lado se vieron beneficiados trabajadores de esta misma zona, que bueno que se sigan gestionando estos proyectos que benefician a la comunidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *