Beneficios económicos del Centro Comercial Sucre

Epicentro mercantil, en Girardot, cuenta con alrededor de 20 locales. Foto por Michele Quesada

El Centro Comercial Sucre busca ofrecer a sus visitantes calidad en los productos y de los servicios tecnológicos; además, de acoplarse al presupuesto de los potenciales compradores, como lo expresó el comerciante Andrés Rubiano: “Los clientes buscan ahorrar dinero y comprar buenos repuestos para sus aparatos electrónicos”. También se procura prestar apropiada atención para que el usuario vuelva a  sus instalaciones; al igual, que brindar garantía de los artículos, en caso de daños causados por el vendedor o en el sistema operativo, por deterioro o pérdida. Aparte de ello, se hacen reparaciones y  venta de accesorios de último modelo para celulares, computadores, entre otros equipos. Al respecto, Beatriz Rubla, cliente del establecimiento, indicó que “los trabajos son confiables”.

Etiquetas: Economía, Comercio

Por: Michele Quesada – Mishelle Ortiz – María Gálvez

3 comentarios en “Beneficios económicos del Centro Comercial Sucre

  • el 21 mayo, 2018 a las 11:59 AM
    Permalink

    Siempre buscamos la economía y el buen servicio, afortunadamente cuando vamos al Centro Comercial Sucre nos ofrecen lo que buscamos y al mejor precio.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 12:39 PM
    Permalink

    Es importante que este tipo de espectativas frente al comercio de Girardot se estén desarrollando, puesto que los compradores a parte de necesitar buenos productos, requieren de un buen servicio y una buena atención por parte de los diversos vendedores que actualmente ofrecen sus servicios allí.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2018 a las 10:36 AM
    Permalink

    Es bueno saber que hay lugares especializados en tecnología.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *