Asamblea permanente en la Universidad de Cundinamarca

                                                                                                                                                     Foto por Sofía Galeano

LA MESA AMPLIA ESTUDIANTIL es una de las formas de protesta que la comunidad educativa viene adoptando para hacer oír sus voces. Camilo Lizarazo, estudiante de Ingeniería Ambiental de la Universidad de Cundinamarca, aseveró que “está conformada por mesas de cada uno de los programas de la universidad.” (sic). A su vez Cristian Mora, alumno de Licenciatura en Lenguas Modernas, comentó que están exigiendo “temas como la contratación de profesores de planta, de investigación y de internacionalización” (sic).

Etiquetas: Universidad de Cundinamarca, Asamblea

 

Por: Peter Ramírez – Sofía Galeano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Asamblea permanente en la Universidad de Cundinamarca

  • Pingback:Movilización nacional estudiantil, a su paso por Girardot – Giro en U

  • Pingback:Movilización nacional estudiantil, a su paso por Girardot – Giro en U

  • Pingback:Una lucha por la educación – Giro en U

  • el 1 junio, 2018 a las 7:38 PM
    Permalink

    Como estudiante Universitario, es fundamental que la administración tenga encuenta lo que le dice sus estudiantes, ya que somo nosotros los que ayudamos a construir país por medio de nuestras matrículas e inscripciones a la educación superior, es triste que el caso de la Cundinamarca, esté pasando por la peor parte, no han vuelto a recibir algún tipo de ayuda y esto a hecho que se note la negligencia de algunas decisiones que haya tomado la parte administrativa del lugar.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 7:35 PM
    Permalink

    Es importante que los entes administrativos de la institución educativa, tengan en cuenta lo que la comunidad educativa les exige, ya que son ellos los principales afectados por las decisiones que se acuerden , cabe resaltar que la educación del país, sigue pasando por un mal momento, donde las Instituciones Educativas Públicas como la Universidad de Cundinamarca no han recibido inversión alguna por parte del gobierno tanto Departamental como Nacional, entonces esto conduce a las malas decisiones que puedan tomar la parte administrativa del plantel educativo.

    Respuesta