Alcaldía reconstruye entrada alterna al Parque Principal de Tocaima

Wílmar Martínez, mandatario tocaimuno, inaugura la calle sexta del municipio.
Foto por Geraldine Cruz

La Administración Municipal adelanta los trabajos de reconstrucción de la vía alterna, en el ingreso al municipio por el sector del hospital local, hacia el Parque Principal. Según el ingeniero constructor Alexis Galindo, esta obra tuvo un costo de “$270 miollnes y fue ejecutada en dos meses”. Ello facilitará “la movilidad de los habitantes, siendo los abuelos que reciben atención en el ancianato de este sector, los más beneficiados”, afirmó José Aguilar habitante del sector que “es una excelente obra y que muchas personas estaban pidiendo a los alcaldes anteriores y, según , nunca había plata” (sic). El mejoramiento de este tramo vial se une a las obras avanzadas en el municipio, como la entrada al cementerio y la calle segunda, en la zona  del sector de la plaza de mercado.

Etiquetas: Reconstrucción, Vía

Por: Nicolás Aranda – Geraldine Cruz – Javier Montaño

5 comentarios en “Alcaldía reconstruye entrada alterna al Parque Principal de Tocaima

  • Pingback:Tocaima le apuesta ‘A Limpiar Nuestro Frente’ – Giro en U

  • el 4 mayo, 2018 a las 10:47 AM
    Permalink

    Se espera que los demás campos sean intervenidos. no solamente el vial, ya que muchos sectores como el turístico se están dejando a un lado.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 10:29 AM
    Permalink

    La reconstrucción y la inversión de dichos proyectos a las vías públicas de la ciudad, beneficia en gran parte a la comunidad, debido a que la calidad y la movilización por dicha zona sería más apropiada y menos peligrosa para los tocaimunos.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 9:30 AM
    Permalink

    La infraestructura es un tema muy importante y es de felicitar dicha labor, pero también tienen que mirar la seguridad, ya que es un flagelo que está golpeando mucho ese municipio.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 1:05 AM
    Permalink

    La inversión en las vías son necesarias para el desarrollo de la región y más aun cuando benefician a todos los habitantes del municipio, pues el arreglo de la vías cercanas al hospital y al parque principal representan un mejor acceso a los beneficios de estos lugares.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *