A sembrar se dijo

Foto por Lady Saavedra

GIRARDOT EMBELLECE SUS CALLES mediante el proyecto`Sembratón de los miércoles´ ofrecido por la DATMA, el cual fomenta la participación de la comunidad. Brayan Díaz, habitante de Girardot, manifestó que “es importante el aprovechamiento de dichos programas, pues debemos cuidar el medio ambiente” (sic). La  actividad se efectúa con el fin de producir dióxido de carbono (CO2) en la tierra. Por su parte, Guillermo Ortiz, funcionario de la DATMA, comentó que  «los árboles se siembran en puntos estratégicos de la ciudad¨.

Etiquetas: Medio Ambiente, Árboles


Por: Caterine Ramírez – Wendy Rivera – Lady Saavedra

3 comentarios en “A sembrar se dijo

  • el 18 mayo, 2018 a las 11:11 AM
    Permalink

    Este tipo de campañas incentivan a la comunidad a reflexionar pero sobre todo crea nuevas perspectivas y hábitos en nuestros hijos, sobre el cuidado del medio ambiente.

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2018 a las 8:18 AM
    Permalink

    Es conveniente que se sigan dando estas formas de campaña, para embellecer mas estos lugares y que tengamos conciencia de la importancia de cuidar los árboles

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2018 a las 8:04 PM
    Permalink

    Este tipo de campañas son necesarias en la región y deben ser reconocidas como procesos de cambio y concientización para los ciudadanos. Es adecuado que estas campañas tengan más relevancia en el municipio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *