Un espacio para el adulto mayor en Agua de Dios

Foto por Yussen Hernández

ESPARCIMIENTO, EMPRENDIMIENTO Y DEPORTES integran el programa Centro Día ,en Agua de Dios, “que beneficia (..) a personas adultas mayores de 60 años que estén interesadas en participar y que pertenezcan al régimen subsidiado (sic), expresó Jenny Mesa, directora de la Oficina de Desarrollo Social, entidad que busca  fortalecer los talentos y acoger las necesidades de los más longevos; quienes se reúnen cada jueves. Al respecto, Cecilia Méndez,  integrante del proyecto, aseveró que resulta “muy bueno y beneficioso”.

 

Etiquetas: EjercicioEmprendimiento


Por: Yussen Hernández – Lisa Rincón

5 comentarios en “Un espacio para el adulto mayor en Agua de Dios

  • el 1 junio, 2018 a las 9:52 AM
    Permalink

    Estas clases de actividades con el adulto mayor, resultan beneficiosas para su salud, puesto que fortalecen su cuerpo al realizar dicho ejercicio y también al pertenecer a este grupo se convierten en unas personas con mayor felicidad al encontrar una función apta para ellos.
    La fotonoticia gramaticalmente y estructural mente se encuentra en perfectas condiciones.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:30 AM
    Permalink

    Programas como Centro Día, que fomenta en el adulto mayor entretenimiento y deporte en Agua de Dios, son iniciativas que permite brindar un acompañamiento, cuidado y esparcimiento a los longevos, que por desgracia son olvidados y poco tomados en cuenta. Esta clase de actividades en mi opinión deben ser tomadas como un referente propicio a la réplica en otras administraciones municipales.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:20 AM
    Permalink

    Se necesitan más proyectos y programas así en todos los municpios del país. De esta manera se verá el desarrollo en el área social, no todo es semento y carreteras. Muy Buena fotonoticia.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:12 AM
    Permalink

    Resulta pertinente, que líderes sociales o grupos que promueven el cuidado, atención y recreación de este tipo de personas, tengan en la cuenta a la mayoría de la población, desde niños hasta adultos, incentivándolos por medio de jornadas lúdicas a mantener ejercitado tanto su cuerpo como su mente.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:03 AM
    Permalink

    Este tipo de noticias son importantes para los habitantes del municipio, que quizás no están al tanto de estas actividades, pues sus familiares pueden verlas publicadas y hacer circular la información. Además que es significativo que se tenga en cuenta las actividades que se realizan para el adulto mayor y la manera en la que ellos acuden a las mismas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *