Trámites de impuesto predial

o. Recuerde que puede descargar el recibo de su impuesto predial a través de la página de la Gobernación.
La solicitud del recibo se ha movilizado a la red para facilitar su trámite.
                                                                                    Foto por Alexánder Nieto

 

La Secretaría de Hacienda de la Alcaldía de Girardot, abre sus oficinas para el reclamo del recibo del impuesto predial, que también puede ser consultado, descargado y pagado por internet a través de la página de tal  dependencia, que se encuentra en funcionamiento desde el 20 de febrero. “El modo de descarga es fácil, sólo digitar el número de cédula del propietario”, informó Leonel López, ingeniero de sistemas de la Secretaría de Hacienda. Respuesta que se presentó ante las inquietudes de algunos usuarios sobre la consulta del recibo que solicitaban “la implementación de las nuevas tecnologías de la comunicación (TIC)”, según comentó Eduardo Aguilar, arrendador de inmuebles.


Etiquetas: Secretaría de Hacienda, Alcaldía de Girardot.

Por: Alexánder Nieto – Heidy Miranda 

5 comentarios en “Trámites de impuesto predial

  • Pingback:El IGAC tiene en jaque a los habitantes de El Espinal – Giro en U

  • el 4 mayo, 2018 a las 1:12 PM
    Permalink

    Está bien estructurado los parámetros del escrito, se debería pulir un poco los audios para que lo puedan utilizar en los videos, buen trabajo.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:43 PM
    Permalink

    Me parece importante que vaya especificado como pagar en línea el impuesto predial, ya que muchas personas se confunden a la hora de hacer su pago.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 7:49 PM
    Permalink

    Uno de los aspectos más importantes en las sociedades actuales es aprovechar las tics para hacer la vida más fácil y eficiente al ciudadano, más aún cuando se trate de trámites ante el Estado. De allí la importancia de este tipo de iniciativas y su constante socialización.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 10:41 AM
    Permalink

    En parte es una buena opción porque puede ser más rápido pero es importante difundir más la información y especificar claramente como se realiza para que los ciudadanos no se confundan y lo puedan diligenciar eficazmente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *