Se aproxima encuentro deportivo interuniversitario

Entrenamiento de baloncesto en Uniminuto.
Foto por José Ortiz

El programa de Coldeportes a la Universidad llevará a cabo un campeonato interuniversitario en el que  participarán todas las instituciones de educación superior de Girardot y el ITFIP  de Espinal. En el encuentro competirán estudiantes, administrativos, docentes y egresados de los diferentes centros de formación profesional. Al respecto, Carlos Ardila, preparador físico, mencionó que “es  el primer torneo que hace Coldeportes con las universidades de Girardot; entonces, la idea es preparar a los muchachos en baloncesto, como también en los otros deportes” (sic). Por otra parte, Natalia Monroy, alumna de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca, expresó que lleva un mes practicando en Uniminuto y no hubo problema alguno. “El profesor nos pone a calentar y a driblar en dos tiempos y a hacer pases, más que todo” (sic).

 

Etiquetas: Deporte en Girardot, Baloncesto

Por: Cristian González – José Ávila – José Ortiz

3 comentarios en “Se aproxima encuentro deportivo interuniversitario

  • el 4 mayo, 2018 a las 5:36 AM
    Permalink

    me parece bueno que los estudiantes en específico de la Uniminuto se estén entrenando para participar en las olimpiadas interuniversitarias, esto hace que el deporte se posicione en un primer plano.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 5:27 AM
    Permalink

    Me parece interesante cómo en el municipio de Girardot, el deporte ha tenido una importante trascendencia y cómo las diferentes instituciones de educación superior se unirán para celebrar unos juegos inter universitarios.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 5:06 AM
    Permalink

    Por la proximidad y actualidad del acotencimiento es una noticia que es interesante para las personas que hacen parte de algún plantel educativo y tienen aptitudes deportivas además están interesados en participar en estos torneos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *