Reestructuración página web de la Alcaldía de Girardot

 

Foto por Bianka Sánchez

NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN se aplicarán con “el objetivo de interactuar con la ciudadanía a través de encuestas de satisfacción, chat, noticias y pagos en línea”, explicó Carlos Molina, encargado de la página web. Las nuevas opciones ayudan a conocer de primera mano todo lo relacionado con la localidad. Al respecto, Mayra Díaz, habitante de la ciudad, mencionó que “antes la página era análoga, ahora es más fácil de consultar y así integrarnos más” (sic).

Etiquetas: Saber tecnológico, Página web 

Por: Bianka Sánchez – Aura Rubio

 

4 comentarios en “Reestructuración página web de la Alcaldía de Girardot

  • Pingback:Con tropiezos, Girardot pone en marcha nuevo sistema para realizar trámites burocráticos – Giro en U

  • el 12 mayo, 2018 a las 4:10 PM
    Permalink

    Ya era hora que modificaran la página para estar enterados de diferentes proyectos de la ciudad también las nuevas opciones nos ayudan a que ya no tenemos como acudir hacer filas para algunas cosas sino tener interacción por este medio, ya que todo es por la tecnología.

    Respuesta
  • el 9 mayo, 2018 a las 12:14 PM
    Permalink

    Esta iniciativa le hacía falta a la comunidad, pues nos facilita estar informados de los sucesos de la ciudad, y ahora más porque mediante las redes sociales la información se viraliza en gran medida y llama la atención del público de todas las edades que tengan acceso a la misma, especialmente los jóvenes, quienes estan conectados frecuentemente y así no desconocen las problemáticas cercanas.

    Respuesta
  • el 5 mayo, 2018 a las 11:16 AM
    Permalink

    En la era digital es muy importante la interacción y exalto la labor en esta área de la Alcaldía y el interés en hacer que la ciudadanía conozca más y mejor su gobierno, brindando nuevas opciones y facilidad, no solo para la Alcaldía sino también el ciudadano encontrando cosas de su interés.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *