Primer acuerdo del año del Concejo de Girardot

Fotomontaje por Yadi Vargas

 

El CIERRE PRESUPUESTAL de 2017 arrojó saldos no ejecutados, por lo cual se firmó el acuerdo N° 001, en solicitud de esos dineros como adiciones al presupuesto de la vigencia fiscal 2018; sin embargo, “hubo rubros que no se aprobaron, porque según el Concejo tenían que haberse ejecutado”, expresó Julián Mayorga, secretario General de la Corporación. Los girardoteños han manifestado su inconformidad, pues “es inaceptable saber que esos dineros no se usaron, sabiendo que se necesitan programas sociales”, comentó el habitante Luis Rodríguez.

Etiquetas: Presupuesto, Girardot.


Por: Yadi Vargas – Xiomara Portela

4 comentarios en “Primer acuerdo del año del Concejo de Girardot

  • el 1 junio, 2018 a las 9:27 PM
    Permalink

    Pienso que Girardot esta viviendo desde hace muchos años un gran problema en su estructura gubernamental, por esa razón se han presentado tantos problemas en la ciudad, que encierran temas como los dineros públicos y los cargos.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 9:17 PM
    Permalink

    El tema del presupuesto es siempre un enmarañado panorama para el ciudadano, por eso es importante asistir a las plenarias y participar hasta donde se nos permita en la toma de decisiones.

    Respuesta
  • el 1 junio, 2018 a las 9:14 PM
    Permalink

    Desde el Concejo han tratado de hacer un trabajo de control político que pueda arrojar como resultado múltiples beneficios para toda la ciudadanía, lamentablemente la vuelta de Villalba a la Alcaldía evidenció que mientras haya clientelismo va a ser muy difícil sacar adelante esta ciudad.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 8:45 PM
    Permalink

    Es importante para los Girardoteños conocer que sucede con su presupuesto y la manera la que este se ejecuta, cabe resaltar que la molestia por parte de los habitantes es casi obvia pues se supone que las personas que están encargadas de estos rubros tienen toda la facultad para distribuir dicho recurso de manera equitativa y consciente.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *