Presentaciones de las Escuelas de Formación Artística y Cultural (EFAC) de Girardot

Foto cortesía de César Cuellar

La Casa de la Cultura a través del Instituto Municipal de Turismo Cultura y Fomento invita a la ‘Muestra Artística y Cultural’, que se realizará el 28 de marzo en el parque de La Locomotora, a partir de las 7:00 p.m., se harán escenificaciones de danza, teatro, música y tuna. Para mayor información comunicarse, al celular 3118452244 o al correo victoriasuárezdc@hotmail.com o a los números telefónicos 8335266 – 831974 del instituto o, finalmente, dirigirse a las instalaciones del centro cultural de Girardot.

Etiquetas: Cultural

Por: Yadi Vargas – Xiomara Portela

4 comentarios en “Presentaciones de las Escuelas de Formación Artística y Cultural (EFAC) de Girardot

  • Pingback:Clases de música tradicional, la nueva apuesta cultural en Girardot – Giro en U

  • el 9 mayo, 2018 a las 12:03 PM
    Permalink

    Aunque no estemos enterados de muchos de los eventos culturales del municipio, lo que debe primar es fomentar el turismo en la ciudad, porque Girardot aún no se caracteriza por tradiciones culturales o muestras típicas, como su plato, su danza, entres otros.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 3:44 PM
    Permalink

    Me parece que este tipo de actividades son importantes para enriquecer la cultura en la ciudad dándole un enfoque diferente al que usualmente se le da. Por lo tanto la presencia de las personas permite evidenciar estos procesos culturales para así reconocer los aspectos buenos que genera girardot para la ciudadanía.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 3:02 PM
    Permalink

    Que bueno que resalten eventos culturales y religiosos para la semana mayor, ya que tenemos en cuenta que los turistas visitan Girardot con mayor frecuencia para realizar otras actividades pero con estos proyectos se puede generar una buena iniciativa para culturizar.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *