Pavimentación y acondicionamiento de vías en Agua de Dios

Calle del barrio Peñalisa que será intervenida. Foto por Lisa Rincón

La Secretaría de Planeación y la Oficina de Obras Públicas en convenio con el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), (convenios 782,783 y 784- 2017) ejecutan el contrato de obra pública Nº 107 de 2018, que de manera simultánea intervendrá las vías de los barrios Calle Honda, Peñalisa y Las Granjas, en  Agua de Dios. Los trabajos iniciarán después de la Semana Mayor “para no generar traumatismo con los turistas que nos visitan”(sic), acotó el ingeniero Diego Quiroga, profesional de Obras Públicas. En aras de ofrecer vías en condiciones adecuadas para la movilidad y el bienestar de la comunidad, los residentes han expresado su apoyo al proyecto, como Licímaco Lozano, habitante del barrio Peñalisa, quien manifestó: “Esto ya había sido pavimentado antes, pero tenía años de uso y ya se deterioró. Entonces, de nuevo, van a volver a pavimentar”.

Etiquetas: Movilidad, Vías

 

Por: Yussen Hernández – Lisa Rincón

 

4 comentarios en “Pavimentación y acondicionamiento de vías en Agua de Dios

  • el 4 mayo, 2018 a las 12:44 AM
    Permalink

    Es una buena iniciativa para Agua de Dios, ya que es un lugar visitado por turistas. Le dará un aspecto nuevo a demás de ser algo beneficioso para sus habitantes.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:26 AM
    Permalink

    El acondicionamiento de las vías públicas en Agua de Dios, más que una necesidad, son una imagen que el mismo municipio le da a sus habitantes y a sus turistas. Una parte del bienestar de la comunidad depende de este tipo de obras, para así poder resaltar la calidad de las calles y los alrededores de la ciudad.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:15 AM
    Permalink

    Nuestras poblaciones necesitan de acciones como estas, que permitan el desarrollo de la infraestructura vial para el bienestar de la comunidad; la inversión de las alcaldías es urgente pues las calles de los municipios de la región se encuentran en pésimo estado.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 12:10 AM
    Permalink

    La provisión eficiente de los servicios de infraestructura es uno de los aspectos más importantes de las políticas de desarrollo
    Es conveniente que se realicen este tipo de obras que no sólo brinden un beneficio como tal a los habitantes de esta población, si no también a los visitantes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *