Oportunidad de vivienda en Girardot

Sucursal en Girardot del Banco AV Villas, en la cual se ofrecen créditos hipotecarios a la ciudadanía.
Foto por Michele Quesada

El banco AV Villas, sede Girardot, ofrece el crédito hipotecario para compra de vivienda, debido al aumento de construcción de casas y apartamentos, también convertidos en atractivo turístico, en medio de un clima tropical que favorece la salud de las personas de la tercera edad. Sin embargo, el gerente de la entidad, Carlos Bulla, recalcó que  “no todo el mundo tiene cien o doscientos millones de pesos en el bolsillo para comprar vivienda”;   de modo, que el banco da comodidades de amortización. Para ello, se maneja un pre – aprobado, se analizan los ingresos de los clientes y de acuerdo con su actividad económica, se piden documentos como certificación laboral o comprobante de pago de la pensión, resolución, desprendibles de nómina de los tres últimos meses y cédula de ciudadanía. El banco presta el 70% del valor del predio; la tasa de interés es el 13.75 % anual,  con un tiempo de espera de aprobación del crédito, en caso de que el predio sea nuevo, de 30 a 45 días; y si es usado, de dos a tres meses. El asesor comercial, Jairo Andrés Gómez, expresó al respecto que “el cliente tiene que asumir los costos del peritaje o avalúo y la legalización”.

Etiquetas: Crédito hipotecario, Ciudadanía, Predio

 

Por: María José Gálvez – Michele Quesada – Mishelle Ortiz

3 comentarios en “Oportunidad de vivienda en Girardot

  • el 4 mayo, 2018 a las 12:45 PM
    Permalink

    Excelente iniciativa para los habitantes de Girardot, especialmente para las familias más necesitadas, entre ellas las que son victimas del conflicto armado.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 11:34 AM
    Permalink

    ¡Qué gran iniciativa! Bastante interesante.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 11:09 AM
    Permalink

    Me parece una buena oportunidad para obtener una vivienda y más si este ayuda prioridad para las personas de la tercera edad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *