Nuevas garantías de seguridad para Girardot

Foto por Nicolás Rodríguez

PLANES ESTRATÉGICOS, UN COMPROMISO COMÚN es una iniciativa que pretende garantizarle a la ciudad seguridad, turismo, cultura, deporte y crecimiento económico. Así lo procura Mario Contreras, asesor de seguridad de la Alcaldía de Girardot, quien expresó que “se desplegarán unidades de fuerza pública y un plan de vigilancia en zonas cardinales para reaccionar a cualquier llamado” (sic). A su vez, Emilio Rodríguez, habitante de Girardot, exteriorizó que “los planes de atención pueden llegar a provocar credibilidad y confianza colectiva” (sic).

 

Etiquetas: Jornadas de desarme, Espacio público.

Por: Laura Ortiz – Brayan Rodríguez

3 comentarios en “Nuevas garantías de seguridad para Girardot

  • el 10 mayo, 2018 a las 11:45 AM
    Permalink

    La ciudadanía en primera instancia necesita delimitar su comportamiento frente al trato con la policía, la intolerancia e irrespeto a la autoridad ha llevado a que ni con 100 hombres haya orden. Ahora bien, considero que no hay credibilidad en los entes de control, pues solo reportan estrategias pero no resultados.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 2:43 PM
    Permalink

    El tema tratado en este artículo es de interés colectivo y es menester de los periodistas transmitir este tipo de información. Por otra parte, los términos coloquiales y técnicos utilizados; son de fácil interpretación para la audiencia.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 2:27 PM
    Permalink

    Estos ‘Planes Estratégicos’ fueron un bálsamo para apaciguar las constantes quejas de la comunidad; los operativos de registro y control no están arrojando los resultados esperados. Es ilógico delegar tal responsabilidad a los ‘auxiliares bachilleres’ en algunas zonas neurálgicas como el barrio Puerto Monguí.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *