Integración de escuelas deportivas de Girardot

Foto por José Ortiz

EN EL AGUA se desarrolló la primera integración de escuelas deportivas de Girardot, cuando el boxeo, el atletismo y la natación fueron algunas de las disciplinas que pausaron sus entrenos para tener un momento de recreación en la Piscina Municipal. Camila Suárez, Instructora de Voleiplaya, manifestó que “tanto niños como jóvenes pueden acceder a las diferentes escuelas deportivas” (sic). Por otra parte, Milena Ramos, madre de uno de los participantes, aseguró que “es bueno que los niños participen para que dejen la calle” (sic).

Etiquetas: Deporte, Integración.

Por: Cristian González – José Ávila – José Ortiz

4 comentarios en “Integración de escuelas deportivas de Girardot

  • el 4 mayo, 2018 a las 11:53 AM
    Permalink

    Considero de gran importancia este tipo de recreación en los niños, ya que conlleva a invertir su tiempo libre en el deporte lo cual es conveniente tanto a nivel personal, como para la sociedad.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 11:28 AM
    Permalink

    Es bueno que en Girardot hayan este tipo de espacios que fomentan y alientan a la cultura del deporte, lástima que la ciudadanía, por lo general, no hace uso de ellos.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 10:27 AM
    Permalink

    Considero que este tipo de actividades son de gran importancia para el desarrollo de los niños. Cada uno de estos deportes son importantes no solo para su parte fisica sino tambien intelectual y social. Además es indispensable establecer relaciones de convicencia desarrollando estas actividades y que los niños puedan encontrar su deporte favorito experimentando por todos las opciones.

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 10:24 AM
    Permalink

    Todo lo que tiene relación con invertir el tiempo libre en actividades deportivas o talleres es sano, en este caso las escuelas deportivas con el apoyo de los recursos públicos deben brindar algo de calidad, optimo, para los niños y jóvenes de Girardot.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *