Inician las sesiones del Concejo

Foto por Johan Hernández

EN BÚSQUEDA DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL, el Concejo Municipal de Girardot se prepara para empezar las plenarias de 2018 en las que se tendrá como objetivo hacerle frente a las problemáticas de la ciudad. Julián Mayorga, coordinador de la Secretaría del Concejo, aludió que “la idea es trabajar fuerte para mejorar la calidad de vida de los girardoteños” (sic). Frente a ello, la lugareña María Granados, aseveró que “ojalá se lleven a cabo buenas propuestas para lograr un avance en el municipio” (sic).

Etiquetas: Concejo Municipal, Propuestas

Por: Johan Hernández  – Sebastián Barrero.

4 comentarios en “Inician las sesiones del Concejo

  • Pingback:Aprobación de nuevos proyectos con gran participación de concejales en Girardot – Giro en U

  • el 16 mayo, 2018 a las 4:25 PM
    Permalink

    Espero que el compromiso de los consejales sea más que nunca beneficioso para la ciudad, los ciudadanos estamos cansados de vivir la inseguridad todos los días, no podemos dejar que nuestra tierra siga en decadencia por culpa de una mala gestión.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2018 a las 4:24 PM
    Permalink

    La ciudad requiere más que nunca, una reestructuración en diversos campos, espero al igual que todos los ciudadanos un compromiso por parte de quienes son nuestros dirigentes para solucionar las problemáticas y un compromiso por parte del consejo para sacar adelante lo que prometieron en campaña

    Respuesta
  • el 4 mayo, 2018 a las 4:28 PM
    Permalink

    Es necesario que tomen control en las diferentes problemáticas que se están presentando en el municipio . Los concejales y los distintos funcionarios han dejado de lado a Girardot y es conveniente que se apropien para poder llegar al desarrollo de la ciudad de las Acacias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *