Gobierno Municipal de Girardot pone en marcha nuevo decreto

Fotomontaje por Nicolás Rodríguez 

MODIFICAN EL DECRETO 037, ejecutado el 7 de marzo de 2018 mediante el Nuevo Código de Policía, para garantizar la seguridad y conservación del orden público. Así lo informó Mario Morales, coordinador de Espacio Público de la Alcaldía de Girardot, quien además expresó que “los establecimientos comerciales cumplirán horarios por cuestiones de ruido (sic). A su vez, Javier Rodríguez, propietario del Restaurante-Bar Madeira, exteriorizó que “si ponen un horario con muy pocas horas, no voy a poder trabajar ni ganar” (sic).

Etiquetas: Instrumento normativoCampaña de recuperación

Por: Laura Ortiz – Brayan Rodríguez

3 comentarios en “Gobierno Municipal de Girardot pone en marcha nuevo decreto

  • el 11 mayo, 2018 a las 2:00 PM
    Permalink

    Es primordial establecer un horario adecuado para el funcionamiento de los establecimientos comerciales, para mantener un orden y seguridad del Municipio de Girardot. De tal manera, que los habitantes y turistas se sientan placenteros de estar en un lugar como lo es las Acacias.

    Respuesta
  • el 8 mayo, 2018 a las 3:09 PM
    Permalink

    Se puede tener en cuenta que algunos decretos no se cumplen como se rigen, pero es importante que cumplan con el toque de queda para menores de edad, ya que observamos que los menores son los que más hurtan en la ciudad, para mejorar la seguridad necesitamos que se mejore el pie de fuerza en Girardot.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2018 a las 9:48 PM
    Permalink

    Me parece muy importante que en esa concertación se incluya a los sectores vecinos de los establecimientos. Puesto que los bares discotecas y demás deben cumplir no solo con las normas de uso de suelos, sino también con la normatividad ambiental, en especial por lo dispuesto en la resolución 627 de 2006 del Ministerio de Ambiente, norma nacional sobre el ruido ambiental.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *