Girardot busca garantizar la democracia

El Colegio Americano, de Girardot, es el punto de votación más grande del municipio. Fotomontaje por Peter Ramírez

Más de 80 mil personas se encuentran habilitadas para ejercer el derecho al sufragio en 17 puestos de votación dispuestos por parte de la Registraduría para la ‘Ciudad de las Acacias’. Según el secretario de Gobierno de Girardot, Camilo Oyola, “2018 es un año de elecciones relevantes para el país; por lo tanto, desde la Administración Municipal se hará hincapié en el cumplimiento de las restricciones propagandísticas para los días de elecciones, que prohíben cualquier tipo de publicidad política dentro de trescientos metros a la redonda de los puestos de votación” (sic). Aunque se contará con el acompañamiento de la fuerza pública, algunos habitantes del municipio, como José Segura, afirman que se está mal en materia de seguridad; “eso quedó demostrado con los desórdenes que provocó el caso de la intervención a los supermercados Supercundi en días pasados” (sic).

Etiquetas: GirardotSecretario de Gobierno

Por: Peter Ramírez – Sofía Galeano

4 comentarios en “Girardot busca garantizar la democracia

  • Pingback:Expectativas ante el desenlace de la Consulta anticorrupción en Colombia – Giro en U

  • el 6 junio, 2018 a las 9:40 PM
    Permalink

    Esta información, es necesaria para conocer los procedimientos que las autoridades vienen realizando. Más ahora en está segunda vuelta, donde las ideólogias se imponen a la fuerza.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2018 a las 9:13 PM
    Permalink

    Esta administración no sirve para nada, sólo repite información de carácter nacional y no cuentan con un plan propio anti corrupción, por ejemplo, en la compra de votos que descaradamente hacen en Girardot.

    Respuesta
  • el 6 junio, 2018 a las 9:08 PM
    Permalink

    Hola, considero que es de suma importancia la información que permite a la comunidad entender el funcionamiento del sistema de gobierno, el desconocimiento de nuestros derechos y deberes nos convierte en cómplices de la corrupción.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *