Franja Musical en Uniminuto

Fotocollage por Caterine Ramírez

FORTALECER LOS PROCESOS MUSICALES es el objetivo en cátedra Proyecto de Vida, cursada por estudiantes de todas las carreras en primer semestre. Al respecto, el docente de Bienestar Universitario, Esteban Abril, recalcó que “los talleres sirven para brindar apoyo académico y moral a los estudiantes dentro de la institución” (sic). Por su parte, David Carvajal, estudiante de Psicología, aseguró que con dicha actividad se puede reforzar “el trabajo en equipo y valores como la responsabilidad y el respeto” (sic). Los horarios son publicados en las carteleras de Bienestar Universitario.

Etiquetas: Celebración musical, Cursos musicales gratuitos

Por:  Renso Vargas – Caterine Ramírez

3 comentarios en “Franja Musical en Uniminuto

  • el 10 mayo, 2018 a las 6:19 PM
    Permalink

    El manejo de la informacion es necesadio, por lo que otorgar un ligar a mas informacion sobre los contactos, lugares y horarios de las actividades, aqudará al lector a entender mejor la noticia y acudirá a ella de nuevo si es necesario.

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 1:43 PM
    Permalink

    Es importante, que nuestros hijos tengan éste tipo de encuentros culturales, por que influyen amor por algo desconocido para ellos, hablo por mi hija que aunque, le queda éste año para salir del colegio y no sabe tocar ningún instrumento, entonces conociendo ésta forma como les enseñan a crear un hobby es alentador, poner a estudiar a nuestros hijos en una institución como ésta, felicidades Uniminuto, me gusta su idea de fomentar estas actividades en sus estudiantes, muy bien

    Respuesta
  • el 3 mayo, 2018 a las 1:04 PM
    Permalink

    Me gustaría mucho que éste tipo de integraciones, lograsen sen más visibles para yo, como padre de familia lo tuviera en conocimiento para así, impulsar a mi hijo a que tenga más relación con instrumentos musicales, es agradable que una Universidad como UNIMINUTO, genere todo esto para así, vincular a los estudiantes en algo distinto a lo académico, me gustó mucha ésta noticia saludos Giro en U, desde el barrio Centenario.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *